¡A MANUSCRIBIRLO!

20191010_163203

 

32 (El Libro que Quería Ser Cuaderno) es lento, como esos caracolitos del capítulo 28 (precisamente, “El Libro Caracol”). Así es como se toma el juego: muy en serio; pero sin prisas. Porque sabemos que esto -como todo-, también quedará inconcluso. Al menos en este plano (que es el único donde la noción de inconclusión existe).

Así es que el primer cuaderno donde manuscribiremos el libro que quería ser cuaderno se ha inaugurado. El mamotreto se arroja al vacío, a por una diversidad de lúdicos amanuenses: desde aquí los convocamos. Quien quiera transcribir a mano (y a su antojo) un fragmento del libro, que se comunique en cualquiera de las formas que conozca. ¿Pistas? Correo electrónico a el_libro_que_queria_ser_cuaderno@yahoo.com ; mensaje al perfil del libro en Facebook; y lo que se te antoje que pueda funcionar. ¡Probá!

Podrás intervenir en la tarea cuantas veces quieras dentro del recorrido. Ahora, entonces y después; o sólo ahora; apenas entonces; tal vez después; y quizás nunca. El asunto es que el día 4 de noviembre el cuaderno cruzará el mar porque hay gente que quiere escribir a mano allá lejos de este aquí; hasta existen loques del dibujito que marcarán el cartapacio con imágenes varias, cual cucardas psoriásicas.

Entonces, si querés escribir algo antes de la gira mágica y misteriosa, comunicate ahora. De lo contrario, esperá al regreso, sobre el filo del diciembre más próximo.

¡A las manos!

 

 

amanuenses

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s