PRÓXIMAMENTE (aclaratoria)

20161207_123317

 

En el presente estado inicial de esta página de internet, hay apenas un escrito tipificado como “textuales” y tres como “convocatorias”. De más está decir que más “textuales” se irán sucediendo, a medida en que vayan surgiendo: cabe aclarar que aún no han sido escritos. Esta página y este proyecto no es algo que ya esté hecho y, simplemente, se vaya desplegando estratégicamente. Eso sería una odiosa impostura. “32 (El Libro que Quería Ser Cuaderno)” es, esencialmente, una novela expansiva. Y como tal, irá ensanchándose, dilatándose, propagándose en tiempo real. No se trata esto de una operatoria de marketing.

A pesar de ello, hay ciertas convocatorias para cuyo anuncio resulta preciso esperar a que el lector tenga en mano su ejemplar del libro impreso. De ahí que aún no estén expuestas aquí. En cambio, hay otras no están simplemente porque no han surgido aún, porque todavía no son. En cualquier caso, el lector, una vez haya leído el libro impreso, le encontrará el sentido y significación a toda la serie de actividades que se proponen y propondrán aquí.

Por lo tanto, de aquí al 18 de octubre, se irán agregando las cuestiones textuales que vayan ocurriendo, iremos construyendo la comunidad que participará de las convocatorias ya expuestas e descubriremos quiénes serán los poseedores de la edición especial del libro impreso (entre otras cuestiones).

Hasta que, durante el mes de octubre, esta aclaratoria sea borrada y el tren tome velocidad crucero en su afán de viajero con espíritu inquieto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s